jue, 17 abr

Ultima actualización:10:06:02 AM GMT

Pinto siempre con Contador
Polideportivo - Polideportivo
Viernes, 10 de Febrero de 2012 15:39

contador-pinto

Pinto se movilizará este fin de semana, para apoyar a su vecino más célebre tras la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el pasado lunes 6 de febrero, por medio del Club Atlético Pinto, y de la marcha ciclista "Alberto somos todos".

Alberto Contador cuenta con el apoyo de Pinto al cien por cien, y es que el municipio madrileño que vió crecer al ciclista, no abandona al pinteño por más crudas que se pongan las cosas. No hace ni una semana que se conocía la sentencia del TAS de inahibilitar al deportista español por dos años (hasta el 5 de agosto de 2012), y las palabras de apoyo desde el mundo del deporte, de la política, de la cultura, y en España en general, no han dejado de sucederse. Ahora le toca el turno a Pinto, una vez más, que en esta ocasión tiene previstos dos eventos.

Los jugadores del Club Atlético Pinto, de la Tercera División madrileña, del que Alberto Contador es socio de honor, han decidido cambiar su indumentaria habitual (rojinegra) durante los próximo dos partidos como "protesta" por la sanción impuesta a Contador. Por eso, el sábado a las 17:00 horas, los jugadores lucirán una camiseta amarilla ante el Internacional de Madrid; mientras que el fin de semana siguiente, ya en casa, se vestirán completamente de rosa ante el Artístico Navalcarnero.

Los dos colores elegidos, hacen referencia a los "maillot" del Tour de Francia y del Giro italiano que el TAS ha quitado al ciclista, por lo que las camisetas también luciran una inscripción en alusión a dichas carreras.

Además, el Atlético Pinto, que "ha mantenido siempre su total apoyo incondicional al corredor pinteño", ha anunciado que pondrá a la venta ambas camisetas en su sede social del campo municipal Amelia del Castillo, a un precio de 30 euros una, y 50 euros las dos, ya sea del mismo color o combinadas.

 

Por otro lado, Pinto, tiene prevista la marcha ciclista "Alberto somos todos", organizada por la asociación "Surbike" con la colaboración del Ayuntamiento, abierta a participantes de todas las edades, y que partirá a las 12:00 horas desde el Parque del Egido, y se extendera durante hora y media por las calles del municipio hasta la Plaza de la Constitución, donde habrá palabras de apoyo a Contador. La organización de la marcha, ha diseñado además, una careta con la cara del ciclista, para que los participantes puedan lucirlas en señal de apoyo.

 

Imagen: orange.es

Written by :
Eva Losada Colmenero
 
Pinto siempre con Contador
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy