vie, 25 abr

Ultima actualización:10:06:02 AM GMT

Falcao, lesionado con Colombia y duda para el derbi
Primera división
Jueves, 10 de Noviembre de 2011 12:38

falcao-atltico-as

Falcao, delantero del Atlético de Madrid, se ha lesionado en uno de los entrenamientos con la selección de Colombia. Tiene afectado el abductor de la pierna derecha y es duda para el derbi madrileño dentro de dos semanas.

En uno de los entrenamientos de la selección colombiana, el delantero rojiblanco, Radamel Falcao, ha sufrido un tirón en la pierna derecha. El músculo afectado es el abductor derecho, lo que lo mantendrá fuera del campo para el encuentro del fase de clasificación del Mundial de Brasil 2014 contra Venezuela.

Son malas noticias del Atlético de Madrid, que ve cómo uno de sus mejores artilleros podría quedar mermado para los próximos encuentros, sobre todo para el derbi contra el Real Madrid.

Según el médico del equipo, Carlos Ulloa, no hubo golpe sino dolor muscular, pero por precaución se ha preferido que no juegue los próximos partidos de Colombia contra Venezuela y Argentina.

Imagen: As

Written by :
 
Falcao, lesionado con Colombia y duda para el derbi
Comentarios (2)Add Comment
0
dejen de decir bobadas
escrito por fabiancho, noviembre 10, 2011
tenian q ser ...... falcao o sin falcao aun tenemos tres atacantes mas de gran factura como teofilo y jackson martinez....y teo es tan o ihual q falcao....... aunuqe hubiese sido mortal tener a los dos al frente



0
falcao
escrito por lili, marzo 06, 2013
smilies/angry.gif no puede ser

Escribir comentario
corto | largo

busy